Blog

EL CONFLICTO EMOCIONAL.

Todos tenemos conflictos que llegan a nuestra vida de manera natural, todos tenemos crisis que aparentemente pueden parecer difíciles , incluso imposibles de superar…

Quizás ha llegado el momento de adentrarnos y descubrir que se pueden ver de otra manera si determinadas circunstancias, te están limitando en tu vida diaria.

El primer paso, y mas importante para mí, el que me hizo ver la luz en la mas profunda de las oscuridades, fue darme cuenta de que debía cambiar el concepto que yo tenía, (arraigado sea dicho de paso), de lo que una crisis significa realmente:

“Las crisis llegan a nuestra vida como oportunidades de conocerme”.

Desde mi punto de vista, es la clave para comenzar un proceso serio de crecimiento personal. Ver las cosas de otra manera. Ver las cosas como las ven otras personas que no son diferentes a mí en nada, tan solo su mentalidad es la que hace que ellos florezcan donde yo me hundo.

Por lo tanto, si una crisis es una oportunidad, y hay posibilidades reales de mirar los acontecimientos de otra manera, ¿Qué me impide hacerlo?:

Solo me lo impide el diálogo interno que estoy teniendo conmigo mismo, solo me lo impiden las barreras que yo mismo me impongo.

Dicho esto, tenemos una muy buena noticia:

TODO ESTA EN MIS MANOS.

Leyendo un artículo muy parecido a este, en el momento de mi depresión, se abrió una puerta de “par en par “para mí.

Me convertí en una investigadora de mi propia mente, y cuando descubrí que era posible, comenzó un camino sin retorno del que nunca he vuelto a desandar ni un solo paso.

Tengo el poder sobre mí y por lo tanto sobre mis circunstancias.

Con ello descubrí mi propósito de vida, al principio desde el escepticismo, después con pereza, mas tarde con curiosidad y ahora con pasión.

Espero crear en ti el mismo efecto que aconteció  en su momento en mi vida .

Gracias.

 

Cristina Rodríguez.

Coach Personal y Ejecutivo.

Diplomada en técnicas de liberación emocional.

Especialista en psicodinámica del inconsciente.

 

Comentarios (0)

Comentarios del Post

© Cristina Rodríguez 2017